Hospital a Domicilio

Portada

Hospital a Domicilio es una revista multidisciplinar de publicación trimestral (4 números al año), dirigida a los profesionales relacionados con la prestación de servicios de salud, en el domicilio, dependientes del hospital. Su título abreviado normalizado es Hosp Domic y debe ser utilizado en las notas a pie de página y referencias bibliográficas que así lo requieran. La revista, publica: editoriales, trabajos originales, originales breves, artículos de revisión (preferiblemente mediante técnica sistemática), artículos especiales y cartas al director/a o científicas, relacionados con la prestación de servicios de salud, en el domicilio, dependientes del hospital.

Nace en el año 2017 y se alinea con la Open Access Inititive, lo que significa que todo su contenido es accesible libremente sin cargo para el usuario final o su institución. Los lectores de la revista están autorizados a leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar a los textos completos de los artículos de esta revista sin permiso previo del editor o del autor, según los términos de la licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).

La revista Hospital a Domicilio no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

La información proporcionada en www.revistahad.eu sirve para apoyar, no reemplazar, la relación que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico.

ISSN: 2530-5115
DOI: 10.22585/revistahad

Vol. 3, Núm. 4 (2019)

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF


Últimos números

ISSN: 2530-5115